Reunión 02- Seguimiento del proyecto

IMG_8782-1200x900.jpg

Revisión de las primeras acciones del proyecto

Inicio de creación de materiales didácticos y acciones de difusión

El 3 de noviembre tuvo lugar la segunda reunión del proyecto para la Concienciación y Capacitación sobre Cambio Climático para Profesores de Primaria y Secundaria, impulsado por la Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad  para la realización de proyectos en materia de adaptación al cambio climático 2016.

En esta ocasión, se revisaron los principales avances tras la puesta en marcha del proyecto y se valoraron las primeras acciones de difusión y promoción del proyecto, como la creación de la página Web y diferentes perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter).

Así mismo, durante esta jornada se sentaron las bases para el inicio de la creación de los diferentes materiales didácticos, necesarios para la elaboración del MOOC, acorde al calendario y a los hitos del proyecto. Dichos materiales serán desarrollados por los diferentes miembros del equipo (Laura Delgado Martín, Camilo Ruíz Méndez, Javier Macaya Miguel, Diego Corrochano Fernández y Santiago Andrés Sánchez, profesores del Área de Didáctica de las Matemática de la E. U. De Educación y Turismo de Ávila de la Universidad de Salamanca; María Isabel Asensio Sevilla, del Departamento de Matemática Aplicada; Diego González Aguilera, Profesor del Departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno de la Escuela Superior Politécnica de Ávila; Teresa Martín García y Miguel Ángel Gimeno, miembros de MEDIALAB USAL; Vanessa Izquierdo Álvarez, del Servicio de Producción e Innovación Digital y Fernando Almaraz Menéndez, Director del Servicio de Producción e Innovación Digital).