Title:

Description:

Del pasado a un futuro en cambio

Seminario sobre el cambio climático

El próximo jueves, 21 de diciembre se inicia el ciclo de seminarios.  El primer invitado es José Abel Flores, catedrático del departamento de Geología de la Universidad de Salamanca.

En el seminario se hará un repaso sobre la historia del clima del planeta Tierra, destacando los grandes ciclos climáticos y su influencia sobre la civilización humana y otros aspectos, como la colonización de América. José Abel Flores, planteará una reflexión sobre el papel de los océanos en el funcionamiento del clima y explicará cómo se obtienen los registros históricos mediante buques científicos y a través de los testigos de hielo. Además, se expondrán evidencias de la alteración del clima por la actividad humana y las consecuencias a corto y largo plazo.

INSCRÍBETE AL SEMINARIO

Fecha del evento

21/12/2017 //
17:00h. – 18:30h.