Escuela Universitaria de magisterio de Zamora

La escuela mata la creatividad II

Reflexión sobre el papel de los centros educativos como posibles destructores de la creatividad

El próximo  26 de noviembre celebraremos una nueva edición de Medialab Presenta en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, en el marco de la celebración de la Semana Cultural.

Dedicaremos este espacio a reflexionar sobre el papel de los centros educativos como posibles destructores de la creatividad, a partir de la teoría de Ken Robinson, considerado uno de los mayores expertos de creatividad del mundo.

La actividad está planteada en dos partes muy breves. En primer lugar proyectaremos una charla de Ken Robinson, en la que relaciona el sistema educativo con la capacidad creativa en la edad adulta.  Posteriormente, se llevará a cabo un coloquio en el que participarán profesores, alumnos y miembros de MEDIALAB USAL.

26 – 11 – 2015

Universidad de Zamora